Publicado por el

El video Gangnam Style se convierte en el primero en llegar a las mil millones de reproducciones

El video mas popular de este año es el del cantante de Kpop proveniente de Corea de nombre PSY y su famosísima canción Gangnam Style que ha roto innumerables récords...

El video Gangnam Style se convierte en el primero en llegar a las mil millones de reproducciones - psy-gangnam-style-1

El video mas popular de este año es el del cantante de Kpop proveniente de Corea de nombre PSY y su famosísima canción Gangnam Style que ha roto innumerables récords alrededor de todo el mundo y el día  de hoy ha roto un récord mas: ser el primer video en llegar a las mil millones de reproducciones a través de Youtube.

De las mil millones de reproducciones, mas de un tercio de ellas se originan de dispositivos móviles con 340 millones, de Facebook vienen alrededor de 45 millones a través de los enlaces embebidos de Youtube. Han habido mas de 4 millones de comentarios publicados y 6 millones de likes. También ha sido agregado a favoritos mas de 1.8 millones de veces.

La mayoría de reproducciones ha sido por parte de jóvenes de entre 13 y 17 años de edad seguido por el grupo de personas de 35 a 44 años lo que supone que ha gustado mas entre muy jóvenes y gente en edad adulta dejando un poco mas atrás a los adultos jóvenes que naturalmente también forman parte de las mil millones de reproducciones del video.

Por si viviste debajo de una piedra y jamás has visto el video de PSY interpretando Gangnam Style en esta nota te lo compartimos.

Últimas noticias en WebAdictos