Regala un árbol ecológico esta Navidad con la ayuda de Tree-Nation

Regala un árbol ecológico esta Navidad con la ayuda de Tree-Nation

Regala un árbol ecológico esta Navidad con la ayuda de Tree-Nation - treenation

Si quieres dar un regalo especial y ecológico en esta Navidad, los árboles Tree-Nation serán probablemente los regalos perfectos para tus seres queridos pues con sólo insertar el nombre y el correo del destinatario, podrás regalarle un arbol acompañado de un mensaje de felicitación. Este es un regalo útil y ecológico  que permite a todos de contribuir a la lucha contra el cambio climático, la deforestación y la pobreza. Podrás seguir el crecimiento de tu árbol desde www.tree-nation.com, dado que cada árbol real tiene un alter-ego virtual que crece en la página web del sitio..

El árbol virtual ofrecerá a quien reciba tu regalo la posibilidad de interactuar con otros miembros de la comunidad: será un medio para inviar y recibir mensajes, intercambiar ideas, imágenes y mensajes haciendo nuevos amigos en la comunidad. Una vez que los árboles han sido plantados será posible insertarlos en un bosque dedicado a un tema de tu elección, el espacio ideal de comunicación para reunir tus amigos, tu familia y tus compañeros de trabajo para seguir el crecimiento de su propio bosque.

Regalar un árbol para Navidad nunca ha sido tan sencillo. Sólo tendrás que elegir, por primera cosa, uno de nuestros projectos de plantación activos en: NigerNicaraguaColombiaMadagascarFrancia y luego la especie del árbol que quieres regalar, contribuyendo a plantar árboles por el bien del planeta.

¿Qué es Tree-Nation?

Tree-Nation es una dinámica red social en constante crecimiento que tiene como objetivo principal plantar árboles. Cuenta con una comunidad con más de 100,000 personas y con 190 compañías europeas y internacionales que se han unido a la comunidad y que buscan contribuir a construir un mundo más verde y sostenible.

Tree-Nation señala que su objetivo es:

“Combatir la desertificación, la deforestación y el cambio climático plantando árboles. Adicionalmente a los beneficios obvios que se obtienen de la reforestación (sumidero de CO2, estabilización de los recursos hídricos, restauración de la biodiversidad, etc.), los árboles generan un círculo virtuoso tanto ecológico como económico.”