Fotolia ya está en México y otro países

Fotolia ya está en México y otro países

Con los altos índices de penetración de internet, el negocio de banco de imágenes online de Fotolia ha florecido en Norteamérica y Europa y sigue expandiéndose por el mundo, abriendo nuevos servicios en Argentina, Chile, México, Colombia y Australia. Con su reciente expansión, Fotolia proporciona ahora servicios en 20 países y en 12 idiomas. El lanzamiento de servicios localizados en América Latina y Australia es un movimiento clave para adquirir más contenido de artistas locales, y construir una relación de larga duración con clientes en estos países, “En general, México es un país estratégico y posee un poder creativo impresionante que estamos buscando fortalecer con nuestra propuesta para la industria del diseño y artes graficas” comenta Alejandra Salazar, Country Manager en México de Fotolia.

Fotolia ya está en México y otro países - fotos-alta-definicion-fotolia

Desde la expansión de Fotolia hacia Brasil en 2010, en América Latina ha ido creciendo el interés por la actividad de la empresa, que busca descubrir y atraer los mejores talentos en fotografía de la región. Alejandro Ventura, fotógrafo profesional y Director Regional de Fotolia para América Latina, confirma esta tendencia. “Los países latinoamericanos están llenos de fotógrafos con talento esperando a ser descubiertos. Fotolia les va a ayudar a conseguir una audiencia mundial, introduciendo los conceptos y licencias microstock en estos nuevos mercados aún sin explorar”, comenta.

“Estamos experimentando un crecimiento increíble en América Latina y Australia, que se han convertido rápidamente en mercados tan grandes como algunos de los europeos. Localizar nuestros servicios era esencial para proporcionar la mejor atención a nuestra creciente base de clientes”, afirma Oleg Tscheltzoff, CEO y co-fundador de Fotolia. “Seguimos siendo la agencia fotográfica con la mejor cobertura internacional y nuestro reciente apoyo por KKR significa que podemos estudiar increíbles oportunidades para expandir nuestra cobertura a más países”, subraya.

Folia llega actualmente a más de 3,5 millones de personas que descargan imágenes, vectores y videos asequibles, libres de derechos y de alta definición.

Si necesitas imagenes en alta definición no dudes en entrar a Fotolia y crear tu cuenta. A los usuarios de México se les obsequiaran 5 descargas de imagenes XXL por tiempo limitado.

Enlace: http://mx.fotolia.com/