Publicado por el

Vende tus boletos de manera exitosa con Boletia

¿Estás por organizar un evento o ya te encuentras haciendo uno? Conoce Boletia, el cual te ayudará a realizar con éxito la venta de boletos de tu evento. Boletia mejora...

boletia logo Vende tus boletos de manera exitosa con Boletia

¿Estás por organizar un evento o ya te encuentras haciendo uno? Conoce Boletia, el cual te ayudará a realizar con éxito la venta de boletos de tu evento. Boletia mejora el control sobre el dinero que vayas generado por la venta de boletos y facilita notablemente la manera de como podemos adquirir un boleto ya sea através de tarjetas bancarias, depósito, Oxxo, entre otros.

Haciendo uso del sistema de venta de boletos de Boletia podrás:

  • Crear un micrositio web de venta el cual podrá ser accesible para cualquier dispositivo smartphone, tablet o desde cualquier computadora.
  • Crea una estrategia de boletaje en base a tus necesidades, disponibilidad de fechas y aplicando cupones o descuentos.
  • Administra activides adicionales al evento asociándolo con talleres o concursos con cupo límite de personas.
  • Lleva el registro de fiscalización de los ingresos vía reservaciones. Sabiendo el medio de pago, quién lo realizó y cuando se realizó.
  • Facilidad de pagos através de PayPal, Oxxo, depósito o transferencia, y efectivo.

Entre las novedades de Boletia destaca la recepción de pagos vía tarjeta de crédito y débito; los boletos electrónicos incluyen código de barras y código QR; nuevo sistema de Check-in; y una nueva y mejorada experiencia de usuario.

Enlace: Boletia

Últimas noticias en WebAdictos