Video de la NASA sobre el fin del mundo, regresa Google Maps para iOS y mucho más [Resumen semanal]

Video de la NASA sobre el fin del mundo, regresa Google Maps para iOS y mucho más [Resumen semanal]

Que tal WebAdictos, les presentamos el resumen semanal con las mejores notas que tratamos durante la semana, así como también los lanzamientos, aplicaciones, juegos, videos y mucho más.

Este resumen trata de abarcar las notas que destacaron en la semana en redes sociales, así como aquellas de mayor impacto. Por lo que si te perdiste alguna nota durante la semana, esta es tu oportunidad de informarte.

Sin más preámbulos les presentamos el resumen semanal.

 

Video de la NASA sobre el fin del mundo, regresa Google Maps para iOS y mucho más [Resumen semanal] - lo-mejor-de-esta-semana-en-webadictos-3

 

Noticias más importantes de la semana

Según un estudio realizado por Cisco, el 90% de los jóvenes entre 18 y 29 años de edad, lo primero que hacen al despertarse es revisar su teléfono celular. Esto nos demuestra la enorme dependencia que hemos creado en torno a nuestros teléfonos móviles.

Apple dejó que Google publicara en la App Store la aplicación de Google Maps para iOS, la cual llega para subsanar el gravísimo error que la empresa de la manzana cometió al eliminar por completo la genial aplicación de mapas de Google.

Facebook actualizó su aplicación oficial para Android, dejando a un lado el estándar HTML 5 para convertir su aplicación totalmente nativa, lo cual hace que la aplicación sea mucho más rápida a la hora de cargar feeds, con mayor velocidad para subir fotos y navegar en el Timeline.

De igual manera Facebook lanzó la herramienta “Paginas para parejas”, es decir, ahora todas las personas que tengan en su perfil una relación sentimental con otro usuario de Facebook, podrán entrar a estas nuevas páginas en donde podrán encontrar todo tipo de interacciones que ha tenido con la otra persona desde que se hicieron pareja.

La NASA lanzó un video muy interesante en donde explica el porque no se acabará el mundo este 21 de Diciembre del 2012, así como también del verdadero significado de dicha fecha en el calendario de los mayas.

Destacadas de la semana

Dentro de las notas destacadas de la semana, les hablamos de cinco smartphones ideales para regalar esta navidad. Es un listado de los smartphones más novedosos del momento, que podrías regalar.

Actualizaciones

Dentro de las actualizaciones de la semana les mencionamos a RIM quien lanzó BlackBerry Messenger 7, una actualización gratuita para la popular red social móvil. Una característica clave de la nueva actualización es que permitirá a los usuarios realizar llamadas de voz gratuitas a sus contactos de BBM en todo el mundo a través de una conexión Wi-Fi.

La Alternativa número uno del momento a WhatsApp, nos referimos a Line,  actualizó sus aplicaciones para Windows y Mac, las cuales ahora soportan llamadas por voz, con lo que ahora podrás realizar llamadas gratuitas entre las computadoras o desde computadora a teléfono (y viceversa) ya sea mediante una red WiFi o una conexión de datos móviles.

Notas curiosas, Entretenimiento

También hablamos de varias notas curiosas, así como temas de entretenimiento en general, tal fue el caso de los mejores memes del knockout de Paquiáo. Recordaran que el filipino perdió contra el Boxeador Mexicano (Márquez) por lo en Internet circuló cantidad impresionante de memes, en alusión al KO.

Otra nota curiosa fue acerca del coleccionista  “Byuu” quien publicó un aviso en eBay, en donde muestra su colección de cartuchos de Super Nintendo, la cual incluye 721 juegos por 25,000 dólares, los cuales conforman “todos” los juegos que salieron para Estados Unidos Canadá y México. Con esto, este famoso coleccionista busca obtener dinero para poder emular los juegos de Europa y Japón.

Otra nota interesante fue sobre la iniciativa de la Society for Protection of Cruelty of Animals, mejor conocida como SPCA, en donde pudimos ver a diversos caninos que han comenzado a ser entrenados en Nueva Zelanda para poder ser capaces de conducir un auto. En esta nota les presentamos un video de un perro manejando un auto, no al grado que lo haría un humano, pero bastante bien bajo sus limitaciones.

Un hombre murió en Inglaterra  justo después de terminar de bailar la popular canción del surcoreano PSY, el Gangnam Style,  ya que al momento de culminar su baile sintió algunos dolores en el pecho lo que terminaría minutos mas tarde con la muerte del sujeto.

El sitio estadounidense “We the people“, un sitio web de la Casa Blanca  recibió una petición para construir una “Estrella de la Muerte“, así es, tal y como la película Star Wars; sería una plataforma de superioridad espacial y sistemas de armas para fortalecer la defensa nacional de dicho país. Esta petición alcanzó más de 25000 firmas por lo que el gobierno de Estados Unidos deberá dar al menos una respuesta a la misma.

Películas

Como ya es costumbre, también les hablamos sobre noticias relacionadas con el mundo del cine, en esta ocasión fue el turno de la película Super Man (Man of Steel) y su segundo tráiler con una duración de poco mas de dos minutos en donde vemos toda la acción que se desarrollará a lo largo de la película

La compáñía Rovio, famosa por la creación de la saga de Angry Birds, anunció la creación de una película de Angry Birds para el 2016. La verdad es que será muy interesante ver una película animada de estos populares pajaritos que están en boca de todos.

Notas de fin de semana

Dentro de nuestras secciones de fin de semana les presentamos, como ya es costumbre, los videos más graciosos de la semana en Youtube, en el cual pudimos ver interesantes videos que no te puedes perder. Si no los viste esta es tu oportunidad.

Dentro de nuestra sección de breve historia les hablamos de la Breve Historia del 21 de Diciembre del 2012 en donde les explicamos parte de la supuesta profecía maya y el fin del mundo, así como también de su verdadero significado y el porque no es el fin del mundo.

De igual manera les hablamos acerca de la Breve historia de los memes, los cuales no son solo dibujos con caras mal dibujados, sino que son cualquier tendencia viral en Internet.

Esto es todo en nuestro resumen semanal, el cual esperamos que les haya gustado.