Publicado por el

Splitweet es adquirido por HootSuite

Splitweet ha anunciado a sus usuarios por medio de correo electrónico que este cliente multicuentas de Twitter ha sido adquirida por HootSuite Media Inc.

El día de hoy el equipo de Splitweet ha anunciado a sus usuarios por medio de correo electrónico que este cliente multicuentas de Twitter ha sido adquirida por HootSuite Media Inc.

Este tipo de movimientos toman mucha relevancia en función del importante papel que actualmente juegan las redes sociales y por tanto la tarea de monitorear las conversaciones que en ellas se desarollan; cualquier tipo de organización e innumerable cantidad de individuos están pendientes de la información generada en plataformas sociales.
splitweet hootsuite 600x295 Splitweet es adquirido por HootSuite

¡Buenas noticias!
Tenemos el placer de anunciar que Splitweet ha sido adquirida por HootSuite Media Inc.

Cuando empezamos Splitweet, estábamos sólo 3 tipos con un sueño de construir un gran producto. Cuatro años después, tenemos una base de usuarios que incluye a los gerentes de medios sociales de todo el mundo, y un producto que ha sido traducido por voluntarios a 28 idiomas. Por desgracia, nuestros ninjas no podían permanecer ocultos para siempre. Es con un gran sentido de orgullo que anunciamos que nuestra empresa ha sido adquirida por HootSuite, la principal herramienta de gestión de medios sociales.

Con el tablero de instrumentos HootSuite, puede publicar a más de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google, y tienen una suite de aplicaciones de contenido social como YouTube, Instagram, Tumblr y muchos más. Al igual que Splitweet, HootSuite está disponible en muchos idiomas.

Como introducción a HootSuite, que se extiende a cada uno de ustedes una prueba gratuita de 60 días de HootSuite Pro, que le dará:

  • Ilimitados perfiles sociales
  • Otro usuario
  • Programación avanzada mensaje
  • Google Analytics y Facebook Insights informes

Usted tendrá que crear una nueva cuenta de HootSuite para empezar. Para acceder a la prueba de 60 días gratis, utiliza este código promocional al registrarse:

HOOTSPLITWEET

Esta adquisición sin duda, es interesante ya que para quienes hacemos uso de las herramientas de monitoreo, significaría tener en puerta nuevas herramientas.

Últimas noticias en WebAdictos