Así funciona tu cerebro con el Social Media [Infografía]

Así funciona tu cerebro con el Social Media [Infografía]

Así funciona tu cerebro con el Social Media [Infografía] - social-media-infografia

A estas alturas para nadie es un secreto de lo adictivas que pueden resultar las redes sociales en la población en general, sobre todo en los jóvenes a quienes habría que poner mayor atención a fin de evitar alguna adicción mayor que traiga riesgos severos.

En la siguiente infografía vemos números tan alarmantes como que al año pasamos 81 horas en Facebook lo que sumado nos da un total de mas de 3 días del año navegando en esta red social solamente. Estudios realizados señalan que la adicción a este tipo de redes sociales es mas fuerte de lo que parece y que incluso hay gente que siente mas necesidad de conectarse a sus redes que la necesidad por dormir o tener sexo.

La infografía también señala que esta adicción podría deberse a que a los seres humanos nos gusta hablar de nosotros mismos y que estas son plataformas que se prestan para lograrlo.

Mas información de relevancia en la infografía que te presentamos a continuación:

Please Include Attribution to OnlineCollegeCourses.com With This Graphic Así funciona tu cerebro con el Social Media [Infografía] - 121116SocialMediaFINAL