WebAdictos anuncia los ganadores a Campus Party México edición Latinoamérica

WebAdictos anuncia los ganadores a Campus Party México edición Latinoamérica

WebAdictos anuncia los ganadores a Campus Party México edición Latinoamérica - entrada-cpmx4

Hace unos días anunciabamos que WebAdictos estaría regalando boletos a Campus Party México edición Latinoamérica a realizarse del 23 al 28 de marzo de 2013 en la Ciudad de México. A todas las personas que fueron parte de esta dinámica, les agradecemos mucho su participación, su tiempo y por su preferencia por WebAdictos.com

Campus Party México sobre sale por ser un gigantesco evento que espera albergar hasta 8 mil campuseros quienes participan en escenarios de tecnología, innovación, emprendimiento, ciencia, entretenimiento, entre otros temas digitales. Este evento contará con la participación de ponentes magistrales como Don Tapscott, escritor del libro Wikinomics entre otros 14 libros; Buzz Aldrin, astronauta que caminó por la luna compañero de Neil Armstrong y Michael Collins; entre otros ponentes estelares.

Ahora si, a continuación haremos mención de las 6 personas ganadoras a un boleto a la cuarta edición realizado de Campus Party México:

  1. Francisco Licona
  2. Emmanuel Acuña
  3. Christian Romano
  4. Monica Garcia
  5. Miguel Angel Nieva
  6. Abigail Ordoñez

Si fuiste uno de los ganadores, por favor contáctanos al correo [email protected] para decirte como podrás validar tu boleto gratis. Si no fuiste uno de los ganadores no te preocupes, en el transcurso de las siguientes semanas les diremos como llevarse un 20% de descuento por ser parte de la comunidad que nos visita diariamente a WebAdictos.com. Así que ve agendando la fecha al Campus Party para vivir de esta experiencia única lleno de contenidos exclusivos y de mucho aprendizaje.

Enlace: Campus Party México