Paga con Paypal esta navidad y renueva la tecnología de tu hogar con TechMakeover

Paga con Paypal esta navidad y renueva la tecnología de tu hogar con TechMakeover

Paypal México lanza su concurso PayPal TechMakeOver mediante el cual 4 afortunados podrán estrenar lo último en tecnología por un valor de 100 mil pesos. Para participar solo tienes que realizar tus compras online y pagar con Paypal, mientras más compras realices más oportunidades de ganar ya que al final de la semana ganará la persona que más transacciones realicé con paypal.

Paga con Paypal esta navidad y renueva la tecnología de tu hogar con TechMakeover  - concurso-paypal-navidad

Los ganadores de cada semana se harán acreedores al Paypal TechMakeOver donde un equipo de profesionales del Geek Squad de Best Buy visitarán sus hogares y recomendarán los productos del catálogo PayPal – Best Buy que mejor se adapten a las condiciones de luz, clima y espacio del hogar. Posteriormente los ganadores seleccionarán los productos de su preferencia con base en la recomendación de los expertos. Posteriormente se enviarán los equipos a su domicilio y el Geek Squad se encargará de la instalación de los mismos.

Lo único necesario para poder ganar es tener una cuenta de Paypal y hacer el mayor número de pagos con Paypal.

Habrán 4 ganadores en total. Se definirán a los ganadores de acuerdo al número de transacciones
que realicen en las siguientes fechas:

  • Del 03 al 09 de diciembre – 1 ganador
  • Del 10 al 16 de diciembre – 1 ganador
  • Del 17 al 23 de diciembre – 2 ganadores

La vigencia del concurso es del 3 al 23 de diciembre de 2012. Para mayor información sobre las bases, términos y condiciones visite: www.techmakeover.com.mx