Publicado por el

Facebook y Zynga modifican el acuerdo que tenían, posibilitando a Facebook crear sus propios juegos

La empresa Zynga que desarrolla videojuegos sociales en línea y Facebook han modificado el acuerdo que tenían entre ellas, por lo que ahora podría haber cambios importantes en el futuro. Entre...

La empresa Zynga que desarrolla videojuegos sociales en línea y Facebook han modificado el acuerdo que tenían entre ellas, por lo que ahora podría haber cambios importantes en el futuro.

Entre los cambios principales a este acuerdo se encuentran que Zynga ya no está obligado a desarrollar juegos solo para Facebook por lo que podríamos verlo incursionar en otras plataformas sociales, de igual manera tampoco está obligado a usar los créditos de Facebook para sus juegos.

En cuanto a Facebook, tendría la libertad de crear sus propios juegos, los cuales actualmente incluye gracias a terceros.

De cierta forma ambas empresas están buscando la independencia, y aunque realmente Facebook no tiene necesidad de crear sus propios videojuegos, quizá en un futuro podamos jugar una especie de Farmville al estilo Facebook.

Por el momento son solo especulaciones, pero estaremos al pendiente si hay alguna novedad sobre este caso.

zynga cambia acuerdo con facebook Facebook y Zynga modifican el acuerdo que tenían, posibilitando a Facebook crear sus propios juegos

Visto en: el economista

Últimas noticias en WebAdictos