starMedia se une con Deezer, el competidor de Spotify

starMedia se une con Deezer, el competidor de Spotify

starMedia se une con Deezer, el competidor de Spotify - deezer-starmedia

Nos llega una noticia interesante y se trata de starMedia, uno de los primeros portales de noticias hispanos en Internet. La nota actual trata acerca de la nueva alianza entre starMedia y Deezer, uno de los principales competidores de Spotify, dicha alianza mejorará la forma de escuchar música para todos los usuarios de starMedia en Latinoamérica.

Deezer vendrá integrado en todo el sitio de starMedia, pudiendo ahora crear y reproducir nuevas listas de música en base a recomendaciones de los propios artistas, tanto álbumes y canciones de todos los géneros musicales. Así como todo usuario podrá disfrutar de una gran cantidad de música en artículos y contenidos de starMedia e incluso encontrar música inédita de nuevos artistas.

Josep Solé, Director de starMedia comenta acerca de la nueva alianza con Deezer:

“En starMedia nuestro objetivo es proporcionar el mejor contenido y experiencia para nuestros usuarios y Deezer definitivamente nos ayudará a alcanzar nuestra ambición de ofrecer una oferta de entretenimiento mucho más fuerte en México y la región” … “La música es clave para nuestra comunidad y esta alianza con Deezer significa que podemos darles acceso a un amplio catálogo de artistas y características de valor agregado tales como una lista de reproducción”.

Deezer que ofrece un catálogo de 20 millones de canciones através de Azel Dauchez, CEO de esta compañía agrega a los comentarios de la alianza que lograron con starMedia:

“starMedia es sin duda un gran líder en América Latina y estamos realmente contentos y emocionados de poder proveerles esta experiencia musical por primera vez. Estamos ansiosos por ofrecer a esta gran comunidad acceso a la música que les gusta a solo un clic de distancia. Vamos a poder mostrarles a los usuarios una muestra de lo que es Deezer: acceso a buena música y recomendaciones de los mejores talentos”.

Enlace: starMedia