Publicado por el

Regresan las postales navideñas de JibJab y ahora incluyen Gangnam Style

Probablemente recordarás las ya clásicas postales navideñas de JibJab que nos permiten enviar un divertido video a nuestros amigos y contactos con un divertido video musical pero protagonizado...

Regresan las postales navideñas de JibJab y ahora incluyen Gangnam Style - gangnam-jib-jab

Probablemente recordarás las ya clásicas postales navideñas de JibJab que nos permiten enviar un divertido video a nuestros amigos y contactos con un divertido video musical pero protagonizado por nosotros mismos a través de una fotografía montada en el video que nos habrán sacado mas de una carcajada en años anteriores.

Ahora JibJab viene recargado pues incluye además el video del Gangman Style para que puedas ser el protagonista del video mas popular de Youtube de todos los tiempos y compartirlo en tus redes sociales favoritas para que, seguramente, tus amigos también compartan sus divertidos videos bailando como PSY o cualquier otra postal navideña.

En JibJab hay varias postales navideñas gratuitas y otras por las que se tendrá que pagar pero probablemente siempre encuentres una divertida por la que no tengas que pagar a menos que quieras descargar el video y llevarlo a todas partes para enseñárselo a tus amigos.

Enlace: Postales Jib Jab

Vía arturogoga

Últimas noticias en WebAdictos