Publicado por el

Google está desarrollando herramienta para ofrecer respuestas antes de preguntar [Rumor]

Imagina lo genial que sería que antes de hacer una pregunta sobre algún tema en particular, ya nos ofrezcan una respuesta. Eso es precisamente sobre lo que está trabajando Google,...

Imagina lo genial que sería que antes de hacer una pregunta sobre algún tema en particular, ya nos ofrezcan una respuesta. Eso es precisamente sobre lo que está trabajando Google, es decir, una herramienta la cual nos mostraría resultados anticipados, tratando de adivinar lo que estamos buscando.

Según comentan, la idea de esta herramienta es entender las necesidades ocultas de los usuarios mediante un análisis de gustos sobre sus vidas cotidianas.

Esta herramienta al parecer sería para los dispositivos móviles con GPS, para conocer el lugar en el cual nos encontramos y ayudar a responder preguntas que podríamos estar pensando.

La verdad es que aun es una “idea” y no hay nada concreto al respecto, habría que ver si es una herramienta que se haga realidad y pueda ser incorporada poco a poco a los resultados de búsqueda.

Google está desarrollando herramienta para ofrecer respuestas antes de preguntar [Rumor] - ofrecer-respuestas-antes-de-hacer-preguntas

Fuente: gizmodo.com

Últimas noticias en WebAdictos