La tablet Samsung Galaxy Note 10.1 recibirá una actualización mayor dentro de poco

La tablet Samsung Galaxy Note 10.1 recibirá una actualización mayor dentro de poco

La tablet Samsung Galaxy Note 10.1 recibirá una actualización mayor dentro de poco - Samsung-Galaxy-note-10-1

Excelentes noticias para todos los poseedores de la tableta Galaxy Note 10.1 de Samsung, una de las mejores tabletas con Android que están actualmente disponibles en el mercado, ya que dicho fabricante, lanzará una actualización mayor dentro de los próximos días dotando de características interesantes que le darán una segunda vida a la tableta y que seguramente será de gran ayuda para las actividades diarias en donde utilicemos esta tableta.

La tablet Samsung Galaxy Note 10.1 destaca de las demás gracias a la implementación de un stylus de alta precisión que nos permite hacer dibujos rápidos o escribir en manuscrito desde la tableta con una mayor rapidez y flexibilidad. Ahora bien, esta nueva actualización lleva como nombre Premium Suite, y su distribución en el mundo ya ha comenzado, sin embargo, para poder instalarla en nuestra tableta, necesitamos haber instalado previamente la última versión de Android, es decir, Android 4.1 Jelly Bean que fue lanzado para esta tableta a principios del mes de noviembre.

Parte de las nuevas funciones de la Galaxy Note 10.1 son las siguientes:

  • Posibilidad de ajustar en tamaño y poder arrastrar algunas de las aplicaciones para que siempre se quede al frente de las demás.
  • Mejoras importantes en el uso del S Pen tal y como lo hace la nueva Galaxy Note II, ya que te permitirá pre visualizar contenido con sólo colocar la punta del S Pen sobre la pantalla; además puedes verificar e contenido de correos, mensajes o galerías de fotos sin tener que abrirlos por completo.
  • Mejoras en la aplicación S Note que ahora cuenta con nuevos diseños precargados para darle un toque único a tus notas.
  •  La aplicación Paper Artist permite tomar una foto y modificarla hasta el grado de que parezca una obra de arte hecha a mano.
  • Incursión de  Photoshop Touch, que permite realizar una edición básica y rápida de imágenes para después compartirlas en la nube de Adobe con tu computadora de escritorio en un formato compatible con Photoshop.

Para saber más detalles de esta nueva actualización para la Samsung Galaxy Note 10.1 te invitamos a consultar el siguiente video publicado en el blog oficial de Samsung:

Fuente: Sammy Hub