Publicado por el

Microsoft podría estar permitiendo la legalización de copias piratas de Windows de manera gratuita

En un nuevo giro por el lanzamiento de Windows 8, ahora se supone que Microsoft ha entregado por error a través de una actualización gratuita para Media Center, claves que...

Microsoft podría estar permitiendo la legalización de copias piratas de Windows de manera gratuita - obten-gratis-windows-8-pro-pack

En un nuevo giro por el lanzamiento de Windows 8, ahora se supone que Microsoft ha entregado por error a través de una actualización gratuita para Media Center, claves que permitirían “legalizar” copias pirata de Windows 8 Pro.

Microsoft desde hace un par de meses,  ha iniciado una campaña en la que ofrece gratuitamente hasta el 31 de enero de 2013, el Add-on Media Center para usuarios de Windows 8 Pro.

Para ello, los usuarios deben entrar en una página web y registrarse, tras lo cual recibirán un código para obtener el Windows Media Center, como ya mostramos anteriormente.

La cuestión de todo el asunto es que con este código, se podrá activar permanentemente las copias piratas existentes que se han hackeado mediante el sistema KMS que funcionan por 180 días.

El error nos dice que los “piratas” pueden descargar una copia ileggal de Windows 8, activarla temporalmente por medio del KMS y luego legalizarla a Windows 8 Pro, gracias a la actualización del Windows Media Center, regalada por la propia Microsoft hasta enero del 2013.

Esto se une a otros vacíos en los sistemas de actualización de Microsoft que permitían actualizar a Windows 8 por solamente 15 dólares.

Vía Extreme Tech

Últimas noticias en WebAdictos