Película online: “Feliz Navidad”, una muy buena película para disfrutar este fin de semana

Película online: “Feliz Navidad”, una muy buena película para disfrutar este fin de semana

En esta ocasión les traemos la película online: Feliz navidad (Joyeux Noël) esta cinta, nominada al Premio de la Academia como Mejor Película Extranjera, fue inspirada en una historia real.

Esta película fue estrenada en el año 2005 y pertenece al género “drama bélico” dirigida por Christian Carion. Esta película que te envolverá en su trama, la cual no te puedes perder.

La película está disponible tanto en español como subtitulada.

Sinopsis de la película Feliz Navidad

“La película está inspirada en una historia real que se desarrolló durante la Gran Guerra, el día de Nochebuena de 1914, en varias zonas del frente. Cuando estalla la guerra, en pleno verano de 1914, sorprende y arrastra en su tor-bellino a millones de hombres. Y luego, llega Navidad, con su nieve y sus miles de regalos enviados por las familias y los Estados Ma-yores. Pero la sorpresa no vendrá en los generosos paquetes que pueblan las trincheras francesas, escocesas y alemanas. Esa no-che, un increíble acontecimiento transformará para siempre el des-tino de cuatro personajes: un pastor escocés, un lugarteniente fran-cés, un tenor alemán y una soprano danesa –las “stars” de la épo-ca– que aprovechando la noche de Nochebuena de 1914, se encon-trarán inmersos en un episodio de fraternización sin precedentes entre soldados alemanes, franceses y británicos. Dejarán el fusil al fondo de sus trincheras para ir a ver al soldado de enfrente, estre-charle la mano, intercambiar con él un cigarrillo o chocolate y dese-arle una muy “Feliz Navidad”…”

Película online: "Feliz Navidad", una muy buena película para disfrutar este fin de semana - encabezado-pelicula-feliz-navidad

Película Feliz Navidad en Español

Película Feliz Navidad Subtitulada


Nota: Si la película pide que es para audiencia madura, solo hay que ingresar una fecha de nacimiento que certifique somos mayores. Posteriormente se marca la casilla “Certifico que mis datos son correctos” y se hace clic en Ingresar.