Grandes ofertas en videojuegos para el Buen Fin por parte de Game Rush

Grandes ofertas en videojuegos para el Buen Fin por parte de Game Rush

Grandes ofertas en videojuegos para el Buen Fin por parte de Game Rush - ofertas-buen-fin

Este fin de semana se llevará a cabo en México el Buen Fin en donde se ofertará al público un sinfín de ofertas por parte de tiendas departamentales, de productos y otros servicios y en el mundo de la tecnología no nos quedamos atrás ya que hemos visto como empresas han ofrecido algunas ofertas que difícilmente podríamos ignorar.

Una muestra de estas grandes ofertas la pone la tienda de videojuegos Game Rush que nos está ofreciendo varias promociones relacionadas con títulos de videojuegos y consolas que de verdad valen la pena consultar y es por eso que aquí te hablamos de las ofertas principales.

Vende tus juegos y recibe un 20% extra

Grandes ofertas en videojuegos para el Buen Fin por parte de Game Rush - OBJ_20121112092659-600x307

Game Rush acostumbra a vender pero también a comprar videojuegos y en esta ocasión podremos vender nuestros juegos con el agregado de recibir un 20% mas del total que nos vayan a pagar. Recuerda que recibes mas beneficios si cuentas con la tarjeta de cliente de Game Rush.

Hasta 40% de descuento en videojuegos seleccionados

Grandes ofertas en videojuegos para el Buen Fin por parte de Game Rush - bf_141112-600x307

Podremos comprar videojuegos de todas las plataformas existentes hasta el momento con descuentos que van desde el 15% hasta un 40% en títulos como Need For Speed The Run y Silent Hill HD Collection por nombrar solamente algunos.

Consulta la lista completa de títulos en descuento a través de este enlace.

Descuentos en consolas PS3 y PS Vita

Grandes ofertas en videojuegos para el Buen Fin por parte de Game Rush - playstation-3-buen-fin-600x307

Game Rush también está ofreciendo descuentos en consolas y Sony no se queda atrás ya que podrás conseguir descuentos de 1,000 pesos en la compra de una consola PlayStation 3 y de 500 pesos en la compra de una consola portátil PlayStation Vita.

Descuentos en consolas Xbox

Grandes ofertas en videojuegos para el Buen Fin por parte de Game Rush - xbox-descuento-buen-fin-game-rush-600x307

También Microsoft tendrá descuentos en Game Rush ya que las consolas Xbox contarán con 1,300 pesos de descuento si se compran durante el fin de semana del Buen Fin que va desde el 16 hasta el 19 de  noviembre.

Enlace: Game Rush