Encuentra la carrera profesional ideal para ti en Sukanu

Encuentra la carrera profesional ideal para ti en Sukanu

Encuentra la carrera profesional ideal para ti en Sukanu - Encontrar-profesion-ideal-sokanu

Sin lugar a dudas, toda persona en algún momento de la vida, ya sea por parte individual, por parte de la escuela, los amigos o los mismos padres, se pregunta que desea ser de grande, que profesión estudiar o que oficio desarrollar. Si bien, gracias a la gran oferta de carreras profesionales hoy en día las personas pueden dedicarse a estudiar temas que realmente son de su interés y vocación, es decir, para lo que “nacieron”, pero también por otra parte, si tenemos habilidades muy dispersas o no tenemos ordenadas las ideas, tanta oferta podría confundirnos más y llegar al grado de frustrarnos. Para evitar esa aseveración anterior nace el sitio web Sokanu, el cual tiene con fin ayudarte a encontrar la carrera profesional que más se adecua a tus intereses, gustos y habilidades.

El método que Sokanu usa para filtrar entre las muchas carreras profesionales es mediante la implementación de cuestionarios, en donde haciéndonos preguntas bastante generales acerca de nuestras preferencias como si nos gusta trabajar en equipo o de forma individual, si preferimos hacer actividades que involucren estar sentados en una oficina u otras en donde realicemos más esfuerzo físico. Con forme vayamos avanzando en las preguntas (que por cierto serán bastantes), el sitio nos irá mostrando cada vez más opciones en donde nos podemos perfilar, hasta terminar con una reducida lista que de acuerdo a nuestras respuestas se acopla más a nuestra persona.

Lo mejor de todo es que este genial servicio es completamente gratuito y seguramente les será de mucha ayuda a la hora de resolver esta gran pregunta de nuestras vidas. Para poder utilizarlo será necesario autentificarnos, pero no te preocupes, no tendrás que crear una cuenta ni nada por el estilo, ya que posee Facebook Connect, y con solo tener una cuenta de Facebook podrás utilizar dicho servicio.

Visto en GenBeta

Sitio: Sokanu