La nueva Apple Store de Palo Alto es muy ruidosa en su interior

La nueva Apple Store de Palo Alto es muy ruidosa en su interior

Apple siempre está tratando de ofrecer lo mejor a sus clientes con productos de calidad e innovadores, sin embargo recientemente abrió una nueva Apple Store en Palo Alto California, la cual tiene un diseño espectacular, pero tiene un defecto muy simple: Hay demasiado ruido en su interior.

Al parecer los arquitectos de Apple se fijaron más en el aspecto estético y se olvidaron de algo tan simple como usar un material que absorbiera el sonido, además de que el techo de cristal se encuentra en forma curva, lo cual provoca que las ondas de sonido reboten en todas direcciones, pero sin salir de la habitación.

De acuerdo con el ex-directivo de Apple, Jean-Louis Gassee afirmó:

“La tienda es impresionante. . . pero también es desagradable, casi insoportablemente ruidosa”

“La esposa de un amigo entró, pasó unos minutos, y se comprometió a no volver por temor a la pérdida de audición. Ella prefiere ir a la tienda pequeña pero mucho más acogedora”

Gassee utilizó un medidor de sonido en su iPhone lo cual dio como resultado unos asombrosos 75 decibelios, un ruido similar o mayor al producido en una calle muy transitada.

Al parecer los de Apple están ideando una estrategia para solucionar este problema, pero lo que si es un hecho es que no muchas personas querrán permanecer mucho tiempo en la tienda, pues con tan solo 70 decibelios constantes una persona podría experimentar problemas de audición.

La nueva Apple Store de Palo Alto es muy ruidosa en su interior - nueva-apple-store-de-palo-alto-es-muy-ruidosa1

Visto en: Mashable