Publicado por el

Google nos presenta su Doodle en honor al escultor francés Auguste Rodin con su obra “El pensador”

Como ya es costumbre, Google siempre nos presenta una imagen que remplaza su logo oficial por la imagen de algún acontecimiento importante. En esta ocasión Google le ha hecho homenaje...

Como ya es costumbre, Google siempre nos presenta una imagen que remplaza su logo oficial por la imagen de algún acontecimiento importante. En esta ocasión Google le ha hecho homenaje al famoso escultor francés Auguste Rodin por su 172 aniversario de su natalicio.

Auguste Rodin es considerado el padre de la escultura moderna nacido el 12 de Noviembre de 1840 en París, por lo que google ha decidido colocar la imagen de su obra más famosa: “El pensador”.

La estatua “El Pensador” está fundida en bronce y pesa 650 kilos, y existen múltiples versiones en el mundo. La original se encuentra en el museo francés que lleva su nombre.

Auguste Rodin es considerado el autor más importante de la escultura moderna, ya que algunos de sus obras más notable rompían con la tradición escultórica que predominaba en la época.

En esta ocasión google ha reemplazado la segunda “o” de su nombre por una luna llena de fondo y la imagen de  la estatua del Pensador.

Google nos presenta su Doodle en honor al escultor francés Auguste Rodin con su obra "El pensador" - doodle-de-auguste-rudin

Últimas noticias en WebAdictos