Nokia Asha 306 disponible en México

Nokia Asha 306 disponible en México

Si bien hace unas semanas mencionamos del Nokia Asha 311 y de sus mejores características, ahora toca el turno de uno de los hermanos de este teléfono y se trata del Nokia Asha 306 que cuenta con especificaciones un poco menores pero que sigue siendo un buen smartphone sobre todo para aquellos usuarios que necesiten mantenerse conectados a internet.

Nokia Asha 306 disponible en México - Nokia-Asha-305

El Nokia Asha 306 cuenta con el sistema operativo Nokia S40 corriendo a través de una pantalla WQVGA de 3 pulgadas de tipo resistiva. conexión inalámbrica vía Wi-Fi se mantiene, dejando de lado la conexión 3G para decantarse por una conexión GPRS/EDGE. También la calidad de la cámara fotográfica  se queda en unos aceptables 2 megapíxeles para un dispositivo con un precio aproximado de 110 dólares (o unos 1400 pesos en México) convirtiéndose en el teléfono Nokia con Wi-Fi más asequible hasta la fecha.

Un altavoz incorporado potencia las capacidades multimedia del reproductor de audio y del sintonizador de radio FM, contando también con Nokia Maps y Nokia Life con similares restricciones a las del modelo alto de gama pero que seguramente te ayudarán tal y como lo hacen en los teléfonos de las gamas mas altas de Nokia.

Nokia Maps ha sabido hacerse de un espacio muy bien logrado y se ha plantado como todo un referente en la navegación con teléfonos inteligentes y en demás servicios de localización.

El Nokia Asha 306 es un perfecto acompañante para quienes desean hacer uso de un dispositivo simple pero que cumpla con todas las funciones necesarias en la actualidad y por supuesto, a un precio bastante competitivo. Es una compra de la que no te arrepentirás debido a que lo que te ofrece es mucho mas de lo que estás pagando a cambio.

Como beneficio adicional al comprar un nokia Asha 306 podrás descargar gratis 40 juegos de EA para disfrutar al máximo tu celular.

Nokia Asha 306 disponible en México - nokia-asha-306-juegos

A continuación te mostramos un video en el que podrá observar por ti mismo como luce este dispositivo y cuales son sus mejores atributos físicos y técnicos.

Características de Nokia Asha 306

Imágenes del Nokia Asha 306

Más información en: Nokia México