Publicado por el

Mujer compra iPad de 64GB por sólo 200 dólares a un desconocido y resulta ser un espejo envuelto

Una mujer del estado de Texas en los Estados Unidos creyó estar ante una de las mejores gangas de su vida, tanto que sonaba demasiado bueno apra ser verdad y...

Mujer compra iPad de 64GB por sólo 200 dólares a un desconocido y resulta ser un espejo envuelto - ipad-espejo-papel

Una mujer del estado de Texas en los Estados Unidos creyó estar ante una de las mejores gangas de su vida, tanto que sonaba demasiado bueno apra ser verdad y desafortunadamente para ella, lo fue. Un hombre se acercó ofreciéndole productos electrónicos como computadoras y tabletas entre las que se encontraba un iPad de 64GB con un precio de 829 dólares pero que sería suya por apenas 200 dólares.

Una de las peores sorpresas de su vida fue que al abrir el supuesto nuevo iPad se encontró con que era sólo un espejo envuelto con papel que simulaba ser un iPad con etiquetas de Best Buy. El vendedor se dio a la fuga como era de esperarse dejando a la mujer con un espejo de 200 dólares.

En el noticiero de NBC de Dallas Fort Worth se advierte que este suceso se ha repetido algunas ocasiones en el estado de Texas por lo que se alerta a la población de esa parte del mundo a estar muy alerta con estas supuestas ofertas.

Vía Gizmodo

Últimas noticias en WebAdictos