Publicado por el

Router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro es presentado por CISCO

El día de hoy Linksys anunció en México su primer router Linksys Smart Wi-Fi con tecnología 802.11ac acompañado de un Conector de Medios Universal compatible para conectar dispositivos como Smart...

El día de hoy Linksys anunció en México su primer router Linksys Smart Wi-Fi con tecnología 802.11ac acompañado de un Conector de Medios Universal compatible para conectar dispositivos como Smart TVs, reproductores Blu-ray y consolas de video juegos a velocidad Gigabit, de forma inalámbrica. El nuevo router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro cuenta con el mejor desempeño Wi-Fi de la línea de routers Linksys Smart Wi-Fi y se distribuirá junto con el Conector de Medios Universal Linksys AC.

router linksys EA6500 Router Linksys Smart Wi Fi AC 1750 HD Video Pro es presentado por CISCO

El router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro funciona con la nueva generación de tecnología inalámbrica de la industria, 802.11ac, que ofrece un desempeño potente con velocidades Wi-Fi de hasta 450+1300 Mbps1. No solo puede alcanzar velocidades aproximadamente tres veces mayor que los productos 802.11n existentes, sino que también ofrece mejor alcance y confiabilidad y ayuda a mejorar el consumo de energía de los dispositivos móviles. Su alto desempeño, combinado con la nueva plataforma Linksys Smart Wi-Fi2, permite a los consumidores controlar la red del hogar y sus dispositivos por medio de Herramientas y Aplicaciones Smart Wi-Fi.

“Diseñado para estar a la par del explosivo incremento de consumo de video y el surgimiento de dispositivos habilitados con Wi-Fi al hogar, el nuevo router Linksys Smart Wi-Fi con tecnología AC ofrece una velocidad y simplicidad increíbles y cambia la manera en que los consumidores interactúan con sus aparatos electrónicos y el contenido HD que desean disfrutar. Ahora pueden manejar sus electrónicos de forma remota usando aplicaciones fáciles de usar en sus dispositivos móviles”, dijo Brett Wingo, vice
presidente y gerente general de Cisco Home Networking. “Estamos combinando el desempeño Wi-Fi de primera línea con inteligencia y usabilidad sin igual para ofrecer una mejor experiencia al usuario”.

Los usuarios de este router pueden crear una Cuenta Linksys Smart Wi-Fi opcional al momento de instalar el producto para que puedan acceder al equipo de forma segura desde cualquier explorador Web o por medio de la Aplicación Linksys Smart Wi-Fi en un smartphone o tableta. Esto permite tener acceso y control de la red del hogar y los dispositivos conectados, en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que en combinación con un conjunto de aplicaciones móviles, ofrece nuevas experiencias a los consumidores. Mediante esta funcionalidad Los padres, por ejemplo, ahora tienen más control sobre el contenido que sus hijos miran en Internet con las aplicaciones Block the Bad Stuff y Netproofer, o los que salen de viaje pueden ver lo que está sucediendo en casa con la aplicación Gemini IP Camera Viewer. Actualmente existe una variedad de aplicaciones Linksys Smart Wi-Fi disponibles y en el futuro habrá más aplicaciones de terceros que se han unido a la Comunidad de Desarrolladores Linksys.

La función SimpleTap integrada a los routers Linksys Smart Wi-Fi simplifica la conexión de dispositivos con solo tocar un botón o deslizar o escanear rápidamente un dispositivo o etiqueta, lo que hace más fácil que nunca que los usuarios agreguen nuevos dispositivos a sus redes Wi-Fi.

Precio y Disponibilidad del Router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro (modelo EA6500)

Se espera que el nuevo router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro (modelo EA6500) esté disponible a partir de fin de año a un precio estimado de $4,560.00 pesos. El Conector de Medios Universal Linksys AC complementario (modelo WUMC710) estará disponible en la misma fecha y a un precio estimado de $3,480.00 pesos. Podrán adquirirlo en tiendas de electrónica, departamentales y oficina.

Imágenes del Router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro (modelo EA6500)

Últimas noticias en WebAdictos