Publicado por el

Will It Blend? ahora despedaza un iPad Mini, un Nexus 7 y un Kindle Fire HD

El mercado de tabletas electrónicas es muy joven y en el vemos a grandes competidores como el Nexus 7 de Google con un competitivo precio de tan solo 199 dólares,...

will it blend mini ipad nexus 7 kfhd kindle fire hd Will It Blend? ahora despedaza un iPad Mini, un Nexus 7 y un Kindle Fire HD

El mercado de tabletas electrónicas es muy joven y en el vemos a grandes competidores como el Nexus 7 de Google con un competitivo precio de tan solo 199 dólares, también está la Kindle Fire HD de Amazon y por supuesto, la nueva consentida de Apple, el iPad Mini que ha levantado gran expectación por donde se presenta.

La gente de Blendtec es popular por sus videos “Will It Blend?” en donde somete a una dura prueba a los aparatos mas interesantes y en esta ocasión veremos a las tabletas antes mencionadas sufrir una prueba donde se meterán a una licuadora para ver si pueden licuarse o no, y el resultado siempre es el mismo.

Puedes ver otros dispositivos licuarse a través del canal de Blendtec pero te advertimos que si eres geek estas pueden ser imágenes perturbadoras.

Últimas noticias en WebAdictos