Publicado por el

Microsoft Surface Pro ya tiene precio en Alemania y se puede pre-ordenar

Surface, la tableta de Microsoft llegó al mercado americano apenas la semana pasada en su modelo con Windows RT y la verdad es que ha estado teniendo muy buena aceptación...

Microsoft Surface Pro ya tiene precio en Alemania y se puede pre-ordenar - microsoft-surface

Surface, la tableta de Microsoft llegó al mercado americano apenas la semana pasada en su modelo con Windows RT y la verdad es que ha estado teniendo muy buena aceptación entre todos los usuarios independientemente si son usuarios de Winodows o Mac o inclusive si eran usuarios anteriormente de una tablet. Sin embargo, el modelo con Windows RT no iba a ser el único en ser lanzado, sino que una tableta con Windows 8 completo será lanzada también, no obstante, los precios y fecha oficial aun no son revelados en Estados Unidos, pero una tienda de Alemania, para ser más específicos, la Notebook.de,  ya tiene los precios para su comercialización en preventa y la verdad no son para nada baratos quedando de la siguiente manera:

El modelo con 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de €809 euros, algo así como $1,035 dólares y el modelo de 128 GB un precio de €909 euros ($1,163 dólares) en su conversión natural y sin impuestos. Un precio bastante más elevado si lo comparamos con la versión con Windows RT que inicia desde los $499 dólares.

Parte del aumento del precio de estas nuevas tabletas es por que además de contar con la versión completa de Windows 8 que soporta aplicaciones antiguas, incorpora un procesador  Intel Core i5 de tercera generación, una tarjeta gráfica Intel HD 4000 y con un peso de 900 gramos.

Por último no está demás recalcarle que muchas veces los precios no son convertidos en su paridad igual, es decir, se mantienen iguales solo que en dólares, por lo que en teoría la Microsoft Surface Pro de 64 GB tendría un precio de $809 dólares, y la versión de 128 GB, $909 dólares, sin embargo son meras especulaciones, por lo que hasta que Microsoft no confirme estos precios, los mantendremos como rumores.

Vía PhoneArena

Últimas noticias en WebAdictos