Windows Phone Connector para Mac ahora compatible con Windows 8

Windows Phone Connector para Mac ahora compatible con Windows 8

Windows Phone Connector para Mac ahora compatible con Windows 8 - Windows-Phone-Connector-Mac-590x167

Apple y Microsoft son dos grandes gigantes de la tecnología tanto móvil como de escritorio, uno con iOS y OS X, y el otro con Windows 8 y Windows Phone, pero a pesar de ser acérrimos rivales ambas compañías saben que por la gran cantidad de usuarios que poseen, a fuerza tienen que ofrecer soporte multiplataforma. Pues bien, Microsoft lanzó recientemente sus tabletas Surface con Windows 8 RT, las cuales están teniendo gran aceptación al mercado por las funciones prácticas que ofrece pero que por otra parte, aun no posee las suficientes aplicaciones como sus principales rivales (Google y Apple), sin embargo, los usuarios de Mac que adquirieron dichas tabletas se vieron con la mala noticia de que no podían sincronizar su tableta con su dispositivo pero eso se acabó el día de hoy, ya que Microsoft decidió actualizar la aplicación Windows Phone Connector para Mac, y la hizo compatible con las tabletas Surface.

Por lo que si tenemos la aplicación, tan solo tendremos que actualizarla o de lo contrario, descargarla, para poder sincronizar de forma más rápida nuestra música, contactos, videos y demás archivos que queramos sincronizar.

Windows Phone Connector para Mac ahora compatible con Windows 8 - windows-phone-connector-mac-590x368

Además de lo anterior, Microsoft agregó otras características interesantes como la posibilidad de arrastrar archivos para transferirlos de forma sencilla entre la aplicación y el Finder, o viceversa. Por otra parte, también se incluyeron mejoras relacionadas con mayor compatibilidad con iPhoto y Aperture y con soporte completo a las pantalla con Retina Display.

Windows Phone Connector está disponible para su descarga gratuita en la App Store de Apple.

Enlace: Descarga Windows Phone Connector