Ahorra y obtén gratis Windows Media Center para Windows 8

Ahorra y obtén gratis Windows Media Center para Windows 8

En días previos te hablamos de que Microsoft permitía instalar Windows 8 Pro a precio de oferta por medio de una actualización del sistema aun y cuando estuvieramos en una versión previa de Windows conseguida de manera ilegal o sin licencia. También te hablamos de que cualquiera podía conseguir el descuento para pagar solamente 15 dólares por una nueva licencia de Windows. Ahora te hablaremos de cómo conseguir Windows Media Center de manera gratuita.

Ahorra y obtén gratis Windows Media Center para Windows 8 - pro-pack-windows-8

Windows Media Center no viene incluído por defecto en Windows 8 o Windows 8 Pro y se ofrece mediante un agregado llamado Windows 8 Pro Pack que originalmente tiene un precio de 69 dólares. Esta aplicación nos permitirá reproducir DVDs y BluRays en Windows ya que originalmente no se añaden estas opciones de reproducción.

Microsoft está ofreciendo este Windows 8 Pro-Pack de manera gratuita y en esta nota te diremos cómo adquirirlo de manera totalmente gratuita.

Paso 1

Tener instalado Windows 8 o Windows 8 Pro

Paso 2

Ahorra y obtén gratis Windows Media Center para Windows 8 - win-8-media-center

 

Ingresamos al sitio oficial de Windows 8 Pro-Pack en donde nos dice que costará 69 dólares pero mas abajo en el sitio nos pide nuestra dirección de correo e introducir un código captcha para poder acceder a la descarga.

Paso 3

Abrir el correo con nuestro serial key del Windows 8 Pro-Pack y copiarlo o anotarlo para introducirlo después en el sistema.

Nos dirigimos a la búsqueda de Windows (haciendo clic o deslizando el puntero en la esquina superior o inferior de la derecha de nuestra pantalla (en la Charm Bar y escribimos en la búsqueda “Activar o Desactivar las características de Windows y hacemos clic en la opción de Configuración.

  1. Desplaza el dedo desde el margen derecho de la pantalla y pulsa Buscar.

    (Si usamos el ratón, sitúa el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en Buscar).

  2. Escribimos agregar características en el cuadro de búsqueda y después pulsamos (en pantallas touch) o hacemos clic en Configuración.Pulsa o haz clic en Agregar características a Windows 8 y realiza alguna de las operaciones siguientes:

    Si ya tienes una clave de producto, pulsa o haz clic en Ya tengo una clave de producto.

  3. Escribe o pega tu clave de producto y haz clic en Siguiente.
  4. Activa la casilla para aceptar los términos de la licencia y haz clic en Agregar características.
 Si tenías instalado Windows 8, tu equipo se reiniciará automáticamente y aparecerá Windows 8 Pro con Media Center en él.

Si tenías instalado Windows 8 Pro, tu equipo se reiniciará automáticamente y Media Center estará disponible para que lo uses.