Publicado por el

Microsoft da a conocer la lista de dispositivos y accesorios compatibles con Windows RT

Hoy por la mañana comentábamos acerca de las excelentes ventas que ha tenido Asus con la tableta Nexus 7 que es conocida por ser la primera tablet lanzada por Google,...

Hoy por la mañana comentábamos acerca de las excelentes ventas que ha tenido Asus con la tableta Nexus 7 que es conocida por ser la primera tablet lanzada por Google, ahora es otra tableta electrónica creación de otra de las grandes empresas de tecnología es la que nos da de que hablar y se trata de la Microsoft Surface.

surface rt1 Microsoft da a conocer la lista de dispositivos y accesorios compatibles con Windows RT

La Microsoft Surface fue lanzada hace unos días y destaca por llevar Windows RT en su interior, una versión adaptada de Windows 8 que funciona en procesadores con arquitectura ARM como el que se incluye precisamente en esta tableta, un Nvidia Tegra 3.

La gente de Microsoft ha dado a conocer una lista de dispositivos y accesorios que son compatibles con esta y otras tabletas electrónicas con Windows 8 RT. Lista algo extensa pues abarca mas de 420 millones de dispositivos, accesorios y demás piezas de hardware compatibles con este sistema operativo.

Podrás consultar si tus accesorios y dispositivos son compatibles con Windows RT a través del Compatibility Center que Microsoft ha añadido para comprobar compatibilidades entre los dispositivos existentes y las nuevas versiones de Windows que han sido puestas en circulación. Dispositivos como ratones, teclados inalámbricos, controles de Xbox 360 y otros dispositivos de este tipo son los que serán compatibles con estas tabletas electrónicas de última generación.

Vía Slash Gear

Últimas noticias en WebAdictos