Publicado por el

7Berries, la comunidad de desarrolladores de Blackberry

Con la finalidad de reunir a los desarrolladores interesados en la plataforma de Blackberry, y con el apoyo de su partner Sense Byte de Argentina, se ha lanzado la comunidad...

Con la finalidad de reunir a los desarrolladores interesados en la plataforma de Blackberry, y con el apoyo de su partner Sense Byte de Argentina, se ha lanzado la comunidad de 7Berries que tiene como punto de reunión un sitio web desde donde podrán descargar software, consultar dudas y obvio, conocer a más desarrolladores que están o trabajarán en esta plataforma.

7Berries, la comunidad de desarrolladores de Blackberry - 7berries

¿Qué ofrece 7Berries destro de su sitio?

  • Blog 7Berries. Para que estés al día con las últimas noticias; tienes además la posibilidad de dejar comentarios en las entradas.
  • Wiki. Obtén acceso a información compartida por la comunidad y comparte tus propios contenidos. Aquí encontrarás una base de conocimientos en español creada por nuestros miembros.
  • Eventos. Busca los eventos a tu alrededor y consulta los eventos pasados que incluyen fotografías y videos.
  • Ranking de Usuarios. Conviértete en líder simplemente utilizando el sitio y ganando fabulosos premios. Conoce a los líderes de la comunidad y comparte con ellos.
  • Berries: Aprende a desarrollar una aplicación móvil utilizando HTML5, Flash, Java, C++ y Cascades. Toma cursos y aprovecha los tutoriales que te ayudarán a obtener certificaciones en tus áreas de interés.
  • Bolsa de Empleo: Encuentra oportunidades de empleo o publica las posiciones vacantes.
  • Foro y Snippets: Haz preguntas, encuentra las respuestas y comparte consejos con los miembros de la comunidad.

Además del intercambio y la información habrá diversos concursos y los usuarios que acumulen la mayor cantidad de puntos 7Berries ganarán premios increíbles. Participa registrándote, haciendo cursos y acumulando puntos. El premio principal es un viaje al BlackBerry JAM 2013 en los Estados Unidos o Europa. También podrás concursar para ganar un smartphone BlackBerry® 10 personalizado.

Últimas noticias en WebAdictos