Publicado por el

Conviertete en Agente Secreto y descifra el acertijo de James Bond en Skyfall en este juego interactivo

Skyfall es la nueva entrega de la saga del Agente 007 James Bond que está por estrenarse alrededor de todo el mundo y Heineken nos tiene preparado un divertido juego...

Skyfall es la nueva entrega de la saga del Agente 007 James Bond que está por estrenarse alrededor de todo el mundo y Heineken nos tiene preparado un divertido juego interactivo en video en el que tendremos que descifrar el código para abrir el portafolio de James Bond y encontrar lo que el famoso agente del MI6 había estado protegiendo.

Conviertete en Agente Secreto y descifra el acertijo de James Bond en Skyfall en este juego interactivo - crack-the-case-james-bond

Este divertido juego interactivo ideado por la gente de Heineken nos meterá en el papel de un fugitivo que deberá seguir las instrucciones de la bella Severine para conseguir “Romper el Portafolio” y acceder a su interior.

Si le proporcionamos una fotografía y nuestro nombre a la aplicación, nos mostrará una serie de animaciones en las que seremos el auténtico protagonista de esta historia y vaya que nos sacará mas de una sonrisa el hecho de ser el hombre mas buscado del vagón de tren donde se desarrolla esta genial aventura.

Podrás compartir el video de tu aventura en Facebook para que vean todos tus amigos si le concedes los permisos a la aplicación y también podrás compartirla para que mas amigos puedan ser protagonistas de “Crack the Case” que es el nombre que lleva esta interesante aventura de Heineken y Skyfall.

Esta sin duda es una experiencia interactiva que mezcla realidad y ficción, y ofrece al usuario la posibilidad de involucrarse con la historia y la marca de forma personalizada.

*Sponsored Post*

Últimas noticias en WebAdictos