Publicado por el

Nuevas y exclusivas funciones de Illustrator para Miembros de Creative Cloud

Adobe anunció un nuevo conjunto de funciones de Adobe Illustrator exclusivamente para miembros de Adobe Creative Cloud.

Adobe anunció un nuevo conjunto de funciones de Adobe Illustrator exclusivamente para miembros de Adobe Creative Cloud. Cumpliendo con la promesa de que los miembros de Creative Cloud obtienen acceso VIP anticipado a las nuevas funciones de los productos, este anuncio tiene como finalidad mejorar la productividad de los diseñadores y artistas que necesitan ciclos de producción rápidos y sin errores al momento de intercambiar archivos con colegas, clientes y departamentos de servicio.

Nuevas y exclusivas funciones de Illustrator para Miembros de Creative Cloud - creative-cloud-590x194

“Cuando anunciamos Creative Cloud, dijimos que uno de los mayores beneficios para los miembros sería el acceso anticipado a las innovaciones de Adobe”, dijo Jeff Veen, vice presidente de administración de producto de Adobe Creative Cloud. “Tan pronto como nuestros equipos de ingeniería finalizan las nuevas funciones, como las que estamos anunciando para Illustrator, ponemos a disposición ediciones especiales Creative Cloud, solo para nuestros miembros”.

Las nuevas funciones de Illustrator que los miembros de Creative Cloud pueden disfrutar son:

  • Empaque de archivos: una función muy esperada que permite a los diseñadores reunir automáticamente todos los archivos usados en un proyecto de Illustrator, en una sola carpeta, como los vínculos a gráficos y fuentes, para ayudar a que las entregas de los proyectos sean más eficientes y sin errores.
  • Desempotrado de imágenes: una nueva capacidad que permite a los artistas desincrustar rápidamente imágenes que habían sido empotradas en un archivo Illustrator por otros diseñadores o clientes, lo que elimina el tiempo que se perdía en el trabajo de producción diario.
  • Mejoras al Panel de Vínculos: las mejoras permiten a los usuarios acceder y rastrear la información de cualquier arte ubicado en un archivo Illustrator mucho más rápido. Lo que solía requerir múltiples clicks para asegurar que todos los gráficos cumplieran con los requisitos necesarios para su exposición ahora se simplifica.

Creative Cloud significa una re-consideración radical de todo el proceso creativo y un cambio de la industria en cuanto a la expresión y la inspiración creativas, en el que los miembros pueden explorar, crear, publicar y compartir su trabajo entre múltiples dispositivos, los sistemas de escritorio y la Web.

Disponible en México y en español, el precio de membresía de Creative Cloud para individuos es de US$49.99 al mes. Aquellos que poseen una licencia individual de cualquier edición de Creative Suite® o producto unitario, versión CS3 o posterior, son elegibles para el precio de membresía anual de US$29.99 al mes, durante el primer año. También hay precios especiales disponibles para el sector educativo.

Últimas noticias en WebAdictos