Película online: “Misterioso Inquilino”, excelente película de suspenso para disfrutar este domingo

Película online: “Misterioso Inquilino”, excelente película de suspenso para disfrutar este domingo

En esta ocasión les traemos la película online: “Misterioso Inquilino” (The Lodger) la cual se estrenó en el año 2009 y está protagonizada por Simon Baker, Alfred Molina, Hope Davis, Shane West, Rachael Leigh Cook. Esta película está basada en la novela de Marie Belloc Lowndes, la historia relata la compleja relación entre la dueña de una casa, su misterioso inquilino y la vida de un detective que persigue a un asesino.

Una buena película la cual podremos disfrutar este domingo, la tenemos doblada al español y subtitulada para que la disfruten desde la comodidad de su hogar.

Nota: Les recordamos que la película es para audiencia madura, por lo tanto es necesario ingresar una fecha de nacimiento que valide somos mayores; una vez hecho esto hay que marcar la casilla “Yo certifico que la información es correcta” y hacer clic en ingresar.

Que disfruten la película

Película Misterioso Inquilino en español

Película Misterioso Inquilino subtitulada

Sinopsis de la película Misterioso Inquilino

“Misterioso inquilino cuenta la historia de un detective que sigue la pista de un asesino que está liquidando a prostitutas en West Hollywood. Sus métodos son los mismos que los que utilizaba en Londres en el siglo XIX el famoso Jack ‘El Destripador’, el asesino en serie que nunca fue atrapado por la policía. Para empeorar las cosas, el detective pronto descubre los paralelismos entre los crímenes cometidos en West Hollywood y los de un asesino condenado a pena de muerte hace años. ¿Podría haber sido condenado el hombre equivocado?”