Como el Social Media inspira a los votantes en EEUU [Infografía]

Como el Social Media inspira a los votantes en EEUU [Infografía]

En Estados Unidos de Norteamérica, la nación mas poderosa del mundo, se vive un ambiente de elecciones presidenciales y es que todo el mundo está pendiente de lo que sucede en el país de las barras y las estrellas debido a la repercusión que tiene en el mundo lo que sucede en aquella nación.

Como el Social Media inspira a los votantes en EEUU [Infografía] - facebook-for-office-590x361

El Social Media, redes sociales e internet ahora juegan un papel mas que fundamental en este tipo de decisiones trascendentales pues un gran número de jóvenes votantes de entre 18 y 24 años es muy participe de estas plataformas y es una muy buena manera de captar la atención de mas personas y recibir una mayor cantidad de sufragios.

El Social Media no solo es utilizado para alcanzar y llevar el mensaje de los candidatos a una gran cantidad de posibles votantes sino también funciona para motivar a los ciudadanos a salir a votar siguiendo el ejemplo de los que ya lo han hecho.

En la siguiente infografía vemos este y otros interesantes datos acerca de Estados Unidos, las elecciones presidenciales y el Social Media y de como estos se relacionan entre si. Barack Obama y Mitt Romney se encuentran en la recta final hacia la presidencia de los Estados Unidos y las redes sociales podrán ser el factor definitivo entre ganar o perder el gobierno de ese país.

Como el Social Media inspira a los votantes en EEUU [Infografía] - Facebooking-for-Office-Final

Vía Online College