Publicado por el

Samsung logra beneficios récord en sus resultados financieros durante el Q3 del 2012

Samsung ha presentado hace unas horas sus resultados financieros trimestrales con beneficio récord de 7.400 millones de dólares y esto se debe en mayor parte gracias a la familia de móviles...

Samsung ha presentado hace unas horas sus resultados financieros trimestrales con beneficio récord de 7.400 millones de dólares y esto se debe en mayor parte gracias a la familia de móviles Galaxy y el buque insignia Galaxy SIII.

samsung Samsung logra beneficios récord en sus resultados financieros durante el Q3 del 2012

La compañía originaria de Corea sigue aprovechando su posición dominante en el mercado de los smarpthones gracias a sus equipos con el sistema operativo Android pues sólo con los resultados positivos de esta rama ha conseguido sobreponerse a la caída en los resultados de otros sectores del negocio de la marca como lo son los televisores o los chips de memoria.

Este récord de beneficios para Samsung se ve bien reforzado gracias a la venta de 56,9 millones de unidades de su línea Galaxy a lo largo de este trimeste. A modo de comparación, esta cifra supone mas del doble de dispositivos vendidos por su archirrival, la famosa empresa de Cupertino, Apple.

Aunado a lo anterior, Samsung anunció que aumentó un 102 por ciento las ventas en este trimestre y gran parte de este éxito se debe al lanzamiento de su buque insignia el Samsung Galaxy SIII que tan bien recibido fue por la gran mayoría de usuarios en todo el mundo ya que le permite a Samsung encabezar el mercado de smartphones con un 35% de cuota de mercado.

Vía MarketWatch

Últimas noticias en WebAdictos