Publicado por el

iPad Mini ayuda a mejorar las ventas del Kindle Fire HD

La salida del iPad Mini y la actualización del iPad a la cuarta generación tuvieron un impacto en el mercado pero este impacto no ha sido como nos lo habríamos...

La salida del iPad Mini y la actualización del iPad a la cuarta generación tuvieron un impacto en el mercado pero este impacto no ha sido como nos lo habríamos imaginado pues uno de sus mas grandes competidores como lo es el Kindle Fire HD ha visto sus mejores ventas esta semana desde que fuera lanzado hace ya mas de un mes.

iPad Mini ayuda a mejorar las ventas del Kindle Fire HD - kindle-fire

Amazon lo comentó al sitio especializado AllThingsD con lo siguiente:

El miércoles fue el mejor día para el Kinfle Fire HD de 199 dólares desde que salió a la venta y se ha triplicado a lo largo de una semana.

La versión del Kindle Fire HD que cuesta 199 dólares es la que incluye las Special Offers o publicidad y es la que se ha visto beneficiada tras el anuncio del iPad Mini y esto se puede deber a múltiples razones como la posibilidad de que la gente que estuviera esperando el lanzamiento de un iPad a precio competitivo para luego ver que este fue mas elevado de lo esperado.

Fuente: AllThingsD

Últimas noticias en WebAdictos