Publicado por el

Buscar trabajo es más fácil en la feria virtual de empleos, Expo ZonaJobs

¿Buscas trabajo en México? pues el sitio de búsqueda de trabajo en internet ZonaJobs en conjunto con la AMEDIRH (Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos) han puesto en marcha...

¿Buscas trabajo en México? pues el sitio de búsqueda de trabajo en internet ZonaJobs en conjunto con la AMEDIRH (Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos) han puesto en marcha la Expo ZonaJobs, que es una feria virtual de empleos que está abierta las 24 hrs del día a hasta el 28 de Octubre de 2012 a través del sitio www.expozonajobs.com.mx.

buscar trabajo zonajobs Buscar trabajo es más fácil en la feria virtual de empleos, Expo ZonaJobs

En ExpoZonaJobs los usuarios podrán navegar y visitar los distintos stands virtuales de las empresas y encontrar toda la información institucional, así cómo, postularse a las búsquedas laborales vigentes. Una característica interesante es que los interesados podrán contactar y chatear en vivo con los representantes de recursos humanos de cada empresa.

En el sitio también hay un auditorio disponible a toda la audiencia donde los expertos en temáticas laborales expondrán sus percepciones acerca de los procesos de búsqueda laboral y brindarán consejos para un mayor aprovechamiento del mundo profesional.

Algo importante es que esta expo de empleos es co-organizada por AMEDIRH, la asociación más importante del país que concentra a más de 12.500 ejecutivos de recursos humanos, ampliando la variedad de empresas que se suman al compromiso de brindarles las mejores ofertas de empleo a los profesionales.

Entre las compañías participantes y que estarán ofertando diversas ofertas de trabajo a los usuarios se encuentran Banorte Ixe, Mc Donalds, Kraft, Bridgestone, Manpower, Teletech, Telvista, Casino Life, Secretaría del trabajo y Previsión social, Pemex, Iusacell, Nissan, Bridgestone, Nutrisa, Siemens, Compartamos Banco, Ternium México, KPMG, Wal-Mart, Tecnológico de Monterrey y muchas más.

La feria está pensada para exhibir, de manera sencilla y rápida, la información respectiva de cada compañía. Para navegar por los stands no es necesario registrarse, pero sí para postularse a una búsqueda, por lo cual habrá que registrarse o utilizar la clave de acceso de ZonaJobs en caso de estar registrados previamente.

Pueden visitar la Expo ZonaJobs hasta el 28 de octubre accediendo a la siguiente dirección: www.expozonajobs.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos