Presentan la aplicación para Nokia de la Selección Mexicana de Futbol

Presentan la aplicación para Nokia de la Selección Mexicana de Futbol

Además del anuncio del cobro de las compras en la Tienda Nokia en la factura de Movistar, Nokia y Movistar presentarón la aplicación oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, que mostrará el contenido más actualizado de nuestra selección, así como fotos, videos e información y estará disponible para todos los usuarios con celulares Nokia incluidos los nuevos smartphones Nokia Asha.

Presentan la aplicación para Nokia de la Selección Mexicana de Futbol - seleccion-mexicana-app-nokia

La aplicación de la Selección Mexicana de Futbol cuenta con las siguientes secciones:

  • Noticias: En esta sección se publicaran todas las noticias relacionadas con la Selecciones Mexicana de fútbol de todas las categorías existentes.
  • Minuto a minuto: Se transmitirá mediante texto la narración de los partidos de la Selección Nacional.
  • Mi selección: Esta sección se divide en tres.
    • Clasificación FIFA: Contiene la tabla del ranking de posiciones que la FIFA establece a Selecciones de fútbol.
    • Jugadores: Se estarán publicando las listas de jugadores seleccionados a las diferentes competiciones en las que participe la selección mexicana; incluyendo la fotografía del jugador y su ficha técnica.
    • Historia: Contiene la historia de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol documentada en imágenes y texto.
    • Resultados: Contiene las tablas de resultados y los calendarios de juego de los torneos en curso de la selección nacional en sus diferentes categorías.
  • YouTube, Facebook y Twitter: Envia a las redes sociales oficiales de la Selección Mexicana de Fútbol.
  • Promociones: Su contenido acerca a la afición a su equipo mediante trivias, juegos, promociones, etc.
  • Patrocinador Oficial: La aplicación es orgullosamente patrocinada por Telefónica Movistar, esta sección está dividida en dos partes.
    • Juego: Mediante la caricatura de jugadores los usuarios podrán jugar y tener el control del balón y compartir su puntaje en redes sociales para desafiar a los que tengan la aplicación en su smartphone.
    • Wallpapers: Se podrán descargar wallpapers de la Selección Nacional para usarlos como protector de pantalla o fondo del smartphone.

Presentan la aplicación para Nokia de la Selección Mexicana de Futbol - seleccion-mexicana-nokia-app

Actualmente, en promedio 27 mil aficionados siguen a través de esta plataforma los partidos que el representativo nacional disputa; siendo una gran alternativa para quienes por una razón u otra, no pueden seguir el partido por otros medios.

Juan Abellán, Consejero Delegado – CEO de Telefónica México, comentó que “la aplicación oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, de la cual somos orgullosos patrocinadores, se encuentra en la OviStore, que ya está integrada a Movistar para el cobro con saldo, brindando así una mejor experiencia a nuestros clientes, con la finalidad de que tengan mayor seguridad al adquirir las aplicaciones; ya que pueden pagar con saldo de prepago o con cargo a su factura, simplemente ingresando su número Movistar”.

La aplicación fue presentada en un equipo Nokia Asha 311 del cual ya les hemos hablado anteriormente.

Enlace para descargar la app: store.ovi.com