Todo listo para Esto es Google 2012

Todo listo para Esto es Google 2012

Los días 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo el evento de Esto es Google 2012 en el Foro Corona (Antes Carpa Neumática de las Américas), Hipódromo de las Américas. Desde hace algunos años Google ha organizado eventos con la finalidad de acercarse a los diversos grupos de usuarios de sus productos, desde desarrolladores hasta tomadores de decisión han conocido de primera mano la manera de hacer más efectivo el uso de sus tecnologías.

Todo listo para Esto es Google 2012 - esto-es-google-2012-590x211

Durante 2 días, usuarios, desarrolladores, empresas, sector gobierno, ONGs e instituciones educativas volverán a ser parte de Esto es Google. Un foro donde podrán conocer desarrollos tecnológicos, hacer contacto con expertos del ecosistema de Internet en México y descubrir las herramientas que les ofrece Google; cómo hacer de ellas algo efectivo, pero sobre todo, parte de ellos.

Mediante diversas charlas Google pretende resaltar las bondades de herramientas como HTML5, Android, API´s de sitios como YouTube o Chrome. Además de dirigir contenidos para los desarrolladores en Esto es Google 2012 habrá charlas dirigidas a usuarios y a empresas, pues cada día más empresas y organizaciones de toda índole han adoptado las soluciones de esta empresa.

Branding, web móvil, comercio electrónico y redes sociales también forman parte de la agenda de Esto es Google 2012 gracias a la participación de sus mejores representantes en el continente.

De verdad es de los eventos que promete mucho pues es indudable que alrededor del mundo en temas de tecnología es de las empresas que ha sabido conformar una amplia gama de soluciones para diversos nichos, algunas exitosas y otras no tanto pero que siempre dan mucho de qué hablar.

¿Dónde y cuándo?

  • 13 de noviembre – mañana: Desarrolladores.
  • 13 de noviembre – tarde: Usuarios.
  • 14 de noviembre: Negocios
Sede: Foro Corona (Antes Carpa Neumática de las Américas), Hipódromo de las Américas.  Industria Militar sin número, Colonia Residencial Militar, Ciudad de México.
Acceso: Por lateral de periférico, Puerta X.

IMPORTANTE: Esto Es Google es un evento organizado por Google México. La asistencia al mismo no tiene costo y tan solo está sujeta a la previa autorización de tu solicitud de registro. En los ciclos de conferencias de día 14 de noviembre, se contará con un receso de una hora y media para que los asistentes puedan comer en alguno de los establecimientos cercanos al evento. No se contará con validación de estacionamiento.