Publicado por el

Google Wallet se está renovando y Google te invita a que lo pruebes

Google Wallet ya está recibiendo solicitudes para probar la nueva versión de su servicio de pagos online y en tiendas como se había estado probando con dispositivos compatibles con la...

Google Wallet ya está recibiendo solicitudes para probar la nueva versión de su servicio de pagos online y en tiendas como se había estado probando con dispositivos compatibles con la tecnología NFC o Near Field Communication que es incluída en varios terminales móviles de gama alta como el Samsung Galaxy S3 o el HTC One X por nombrar algunos.

google wallet Google Wallet se está renovando y Google te invita a que lo pruebes

Esta nueva versión de Google Wallet nos invita a indicar que tipo de dispositivo móvil es el que tenemos para después mostrarnos un mensaje que nos dice que ellos nos enviarán una invitación del servicio cuando este se encuentre disponible.

No se sabe de momento que será lo nuevo que se presente en Google Wallet pero al parecer funcionará en una gran cantidad de dispositivos pues hasta iOS está entre las opciones a elegir cuando nos pregunta el dispositivo con el que contamos y bien sabemos que ningún iPhone cuenta hasta el momento con la tecnología Near Field Communication.

Enlace: Google Wallet

Vía Gizmodo

Últimas noticias en WebAdictos