Publicado por el

Socialatom Group adquiere Language123, la empresa de traducciones profesionales

En una noticia bastante inesperada, mediante un comunicado de prensa nos enteramos que la empresa liderada por Andrés Barreto, Socialatom Group, adquirió a la plataforma de lenguaje...

Socialatom Group adquiere Language123, la empresa de traducciones profesionales - Language123-socialatom

En una noticia bastante inesperada, mediante un comunicado de prensa nos enteramos que la empresa liderada por Andrés Barreto, Socialatom Group, adquirió a la plataforma de lenguaje profesional Language123, la única en su tipo en donde tanto compañías como usuarios de todo tipo puede encontrar servicios de traducciones confiables por expertos en un tiempo reducido de respuesta. Sin lugar a dudas, el nicho de mercado de Language123 es muy grande, ya que sirve de apoyo para las empresas que estén buscando una expansión hacia nuevos mercados.

Language123 resurge como una opción confiable y precisa para las traducciones de documentos, publicaciones, sitios web, etcétera, usando Internet como el mejor escenario para cerrar negocios y como una plataforma para la transacción de conocimiento de manera fácil y eficiente. 

Andrés Barreto mencionó que Language123 ha sido un servicio pionero en el ámbito de marketplaces del portafolio de Torrenegra Labs, quienes tanto en América Latina como en Estados Unidos han sido líderes lanzando varios proyectos como Voice123, VoiceBunny, BookingMarkets. Por otra parte, también agregó que para su empresa Socialatom, es una gran oportunidad traer este emprendimiento bajo el marco de lanzar productos globales desde América Latina, ya que Language123 le ofrece a empresas de cualquier tamaño, desde startups a multinacionales, la manera más fácil y rápida de poder traducir cualquier tipo de contenido por humanos, y así poder entrar a un mayor número de mercados internacionales.

La visión de Barreto, reconocido emprendedor colombiano, ha sido excelente últimamente al tener en su cartera a empresas y servicios de la talla de Grooveshark (con más de 35 millones de usuarios en todo el mundo), Onswipe, PulsoSocial y por supuesto, Socialtom. Por lo que podemos vislumbrar un gran futuro para este gran servicio de traducciones profesionales

No nos resta más que decirles, enhorabuena a ambas compañías.

Últimas noticias en WebAdictos