Nikon presenta la cámara compacta Coolpix S6400

Nikon presenta la cámara compacta Coolpix S6400

Nikon, la fabricante japonesa de cámaras y tecnología en imagen fotográfica ha presentado en México la nueva cámara compacta COOLPIX S600x. Este dispositivo llega como la cámara ideal para tomar fotografías en conciertos, fiestas, reuniones, viajes y ocasiones especiales, gracias a su cuerpo ultra delgado ofrece un excelente desempeño con distintas situaciones. Además cuenta con distintas funciones que potencializarán la forma de tomar fotografías, como la Reducción de Vibración y los Efectos Rápidos que maximizan tu creatividad al añadirlos fácilmente, haciendo cada fotografía más divertida.

Gracias a su zoom óptico de 12x los usuarios podrán tener un alcance potente para enfocar objetos o sujetos a distancia obteniendo una excelente calidad en imagen. La COOLPIX S6400 cuenta con un sensor CMOS, que permite grabar videos en Full HD y tomar tus fotografías hasta con 16 megapíxeles.

Su diseño juvenil ofrece a los consumidores una interesante pantalla táctil para navegar en el menú de configuración, facilitando el acceso a todos los modos y configuraciones de la cámara para lograr las mejores imágenes.

Está disponible en varios colores como lo son el rojo, azul, negro, gris y lila.

Enlace: Nikon