Publicado por el

Dishonored, uno de los mejores juegos del año, nos muestra su tráiler de lanzamiento

Dishonored es probablemente uno de los mejores videojuegos que sean lanzados este año y ha sabido hacerse parte de este tipo de conversaciones pese a no contar con la popularidad...

Dishonored es probablemente uno de los mejores videojuegos que sean lanzados este año y ha sabido hacerse parte de este tipo de conversaciones pese a no contar con la popularidad de franquicias como Call of Duty, Mass Effect o algunos juegos de deporte como FIFA 13 o NBA 2K13.

Dishonored es un título desarrollado por Arkane Studios y distribuido por la conocida Bethesda y se trata de un título a primera persona que nos sitúa a finales de los años 1800 y principios de los 1900. Nos sumerge en una historia donde la venganza será el motivo que nos mantendrá combatiendo y derrotando a todos los que nos condenaron a una pena que no merecíamos.

Poderes sobrenaturales como el control del tiempo o la posesión de otros cuerpos incluyendo de animales como las ratas es sólo una pizca de lo que Dishonored tiene para nosotros y si quieres saber mas puedes consultar el tráiler de lanzamiento que te presentamos a continuación.

Últimas noticias en WebAdictos