Olympus presenta la SZ-31MR iHS con zoom de 24 aumentos

Olympus presenta la SZ-31MR iHS con zoom de 24 aumentos

La cámara SZ-31MR iHS de Olympus está equipada con poder y desempeño en un cuerpo compacto y ligero, gracias a los nuevos avances en la amplia línea del popular Zoom. Al igual que sus antecesoras, la SZ-31MR iHS incorpora la revolucionaria función “Grabación- Múltiple”, que simultáneamente captura videos 1080p en HD y fotos con 16 megapixeles sin perder un solo cuadro. Pero la innovadora SZ-31MR iHS va más allá al combinar un increíble Zoom Óptico Gran –Angular de 24x (equivalente a un zoom 25-600 mm en formato de 35mm) con la nueva pantalla de activación al toque y la nueva poderosa tecnología iHS (Inteligente, Alta Sensibilidad y Gran Velocidad) que captura excelentes fotos y videos en situaciones difíciles de iluminación, en contra luz y en condiciones con poca luz.

Nueva Tecnología iHS – con esta tecnología obtiene consistentemente brillantes y vívidas imágenes en cualquier situación. El iHS se basa en el sensor CMOS de 16 megapixeles de la cámara y dos procesadores de imagen TruePic V por separados, desarrollados inicialmente para las cámaras DSLR, para mejorar totalmente el desempeño en poca iluminación, acelerar el tiempo de respuesta en la cámara, resaltar la escena y reconocimiento del sujeto y doble zoom magnificado, sin sacrificar la calidad de imagen. Combinado con disparo secuencial de alta velocidad (10 cuadros por segundo) y autoenfoque con alta velocidad, el iHS reduce el ruido en la foto, aumenta la resolución y gradación el color, aun cuando el sujeto se mueva rápidamente, en escenas de noche y en otras tomas complicadas.

Olympus presenta la SZ-31MR iHS con zoom de 24 aumentos - SZ-31MR_BLK_TOP

Grabación-Múltiple – Gracias a esta característica ingeniosa los usuarios podrán combinar varios modos de fotos y grabación de videos simultáneamente, no habrá que seleccionar entre tomar videos 1080p en HD total o fotografiar. Un simple toque en la pantalla LCD captura una foto al mismo momento que está tomando el video – todo, sin interrumpir su grabación de película.

La SZ-31MR iHS acerca significativamente la acción, la gran LCD  de 3.0 (7.6cm) 920,000-puntos, lo ayuda a capturar y reproducir la imagen, cambia el enfoque en la cámara, la velocidad del obturador y el zoom y navega los controles de la Guía en Vivo con sólo un toque en la pantalla. Sea que esté capturando la toma desde lejos de su hijo al bate o una mariposa a distancia, sentirá la acción tan cerca que la querrá tocar. La Película de Movimiento Múltiple IS (Estabilización de Imagen Para Video) y la Estabilización Dual de Imagen (para fotografía) eliminan las imágenes borrosas, aun cuando el sujeto o la cámara estén en movimiento. El Modo de Iluminador de Mano, le facilita hacer tomas anti-borrosas y bellas escenas nocturnas mientras que aguanta la cámara en su mano, sin la necesidad de utilizar un tripié.

Doce Filtros Mágicos – Dele poder a su creatividad añadiendo toda una gama de efectos especiales a las fotografías y videos directamente en la cámara. Este modelo ofrece 3 nuevos Filtros Artísticos:

Los nuevos Filtros son:

  • ·         Miniatura – Reduce la profundidad del enfoque, realza el color y el contraste para hacer que las imágenes se vean como en un mundo mágico.
  • Dramático – Cambia el contraste parcialmente de la imagen dándole un aspecto vivazmente irreal.
  • Fragmentado – Hace que la imagen parezca estar compuesta de varias piezas como en un rompecabezas

Cuando regrese de sus viajes, disfrute el video en HD total con el control HDMI, con la calidad 1080p de una transmisión televisiva, cuando lo reproduce en la HDTV (TV en Alta Definición). La SZ-31MR también hace sus presentaciones de fotos y diapositivas más entretenidas agregándoles música y efectos especiales.

Disponibilidad: La SZ-31MR iHS ya se encuentra disponible en México y viene con batería litio Ión, cable USB, Adaptador de USB-a-AC (F-2AC), Guía de Ayuda Rápida, Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones en CD-ROM.

Enlace: Olympus