Publicado por el

Microsoft Research muestra Digits, la tecnología de Kinect en las manos

Desde su lanzamiento, Kinect ha pasado de ser un accesorio meramente de entretenimiento y para videojuegos y se ha convertido en un accesorio que se ve con muy buenos ojos para campos...

Desde su lanzamiento, Kinect ha pasado de ser un accesorio meramente de entretenimiento y para videojuegos y se ha convertido en un accesorio que se ve con muy buenos ojos para campos como la medicina, la educación y la asistencia a personas con discapacidad entre otras funciones que se puedan agregar.

La gente de Microsoft Research ha abierto muy bien los ojos ante esto y ahora nos muestra Digits, un accesorio que hace uso de la tecnología de infrarrojos de Kinect para mostrarnos un accesorio capaz de entender los movimientos de las  manos con el fin de realizar una acción en concreto ya sea en una interfaz de videojuegos o en otras áreas aun por descubrir.

Microsoft Research muestra Digits, la tecnología de Kinect en las manos - digits

A diferencia de Kinect, Digits no dispone de cámara normal, micrófono o motor para mejorar su posición, pero sí de una unidad de medición inercial para conocer la posición y orientación de la mano.

En el siguiente video podrás ver mejor el funcionamiento de Digits con ejemplos de sus funciones.

Últimas noticias en WebAdictos