Código fuente de la Galaxy Note II fue publicado por Samsung

Código fuente de la Galaxy Note II fue publicado por Samsung

Si eres dueño de uno de los smartphones/tablet o como quieras llamar a la mas reciente creación de Samsung esta nota te traerá buenas noticias ya que sabemos que la empresa surcoreana ha liberado el código fuente que se ha utilizado en los Galaxy Note 2 que acaba de salir a la venta hace apenas unos días.

El código publicado está dirigido a los poseedores de la versión internacional del Samsung Galaxy Note II (con nombre de modelo GT-N7100), y esta nueva publicación sigue una línea que Samsung ha continuado desde que se ofreció el código de los Galaxy S III pues también se liberó el código fuente de su dispositivo para la personalización debida.

Código fuente de la Galaxy Note II fue publicado por Samsung - samsung-galaxy-note-2

Los creadores de ROMs de sitios como XDA-Developers podrán  crear nuevas ROMs personalizadas de manera mucho mas sencilla que con otros dispositivos que no cuentan con estas ventajas como por ejemplo sucede con el HTC One X de la empresa taiwanesa. Estas ROMs gozan de la capacidad de eliminar o añadir algunas interesantes funciones que no están disponibles en las ROMs oficiales motivo por el cual se han convertido en piezas de software tan añoradas entre usuarios de Android.

Enlace: Samsung Open Source Release Center