Publicado por el

Microsoft comenzará a vender las Tablets Surface el próximo 26 de octubre

Excelentes noticias para todos los fanáticos de los productos de Microsoft y los curiosos que querían probar la interesante propuesta de tablet de la empresa de Redmon, la cual vendrá...

Excelentes noticias para todos los fanáticos de los productos de Microsoft y los curiosos que querían probar la interesante propuesta de tablet de la empresa de Redmon, la cual vendrá cargada con el sistema operativo Windows 8. Ya que vía The Next Web nos enteramos que el próximo 26 de octubre a media noche se pondrán a la venta las nuevas Microsoft Surface en las tiendas que la empresa instaló para este período de vacaciones.

Microsoft comenzará a vender las Tablets Surface el próximo 26 de octubre - windows-8

Sin embargo, por otra parte Microsoft no ha hecho públicos los precios de estas tabletas, pero si hacemos memoria, Steve Ballmer el actual CEO de Microsoft, comentó que podrían rondar $300, $700 u $800 dólares, por lo que nos da la posibilidad de contar con varias versiones de la misma.

Dichas tabletas vendrán en colores, así que mu pronto llegarán al mercado para poder ser evaluadas junto al iPad, Nexus 7, el Kindle Fire HD, la Galaxy Tab, la Asus Transformer Prime y la BlackBerry Playbook. Las tablets más poderosas del mercado actual.

Por otra parte no se ha mencionado la disponibilidad en otros países. Les mantendremos informados.

Fuente: TNW

Últimas noticias en WebAdictos