Publicado por el

Inicia descargas de torrents en tu PC desde tu smartphone a distancia

Controlar de manera remota nuestra computadora es una de esas actividades bastante geniales que se nos permite lograr gracias a internet y a diferentes dispositivos móviles como los smartphones o...

Controlar de manera remota nuestra computadora es una de esas actividades bastante geniales que se nos permite lograr gracias a internet y a diferentes dispositivos móviles como los smartphones o tabletas electrónicas y que mejor que hacerlo para iniciar descargas en torrent, ese protocolo tan conocido y útil en internet.

En esta entrada veremos como controlar nuestras descargas activas en nuestra computadora con Windows, Linux o Mac e iniciar descargas desde nuestro smartphone con uTorrent o la aplicación oficial Bit Torrent que también cuenta con un control similar al ser ambas aplicaciones desarrolladas por la misma empresa.

utorrent Inicia descargas de torrents en tu PC desde tu smartphone a distancia

Te recordamos que lo que descargues es responsabilidad completamente tuya y te sugerimos no descargar contenido protegido por derechos de autor ya que los artistas o creadores tal vez podrían no recibir los beneficios hacia su trabajo debido a estas actividades.

Sin mas que comentar vamos al siguiente tutorial.

Paso 1. Instalar o tener instalado µTorrent.

Paso 2. Acceder al menú Opciones–> Preferencias–> Remote

utorrent remote 1 Inicia descargas de torrents en tu PC desde tu smartphone a distancia

Paso 3. Activar el Acceso Remoto de µTorrent, configurar el username y la contraseña y por último configurar la pregunta y respuesta secreta

utorrent remote Inicia descargas de torrents en tu PC desde tu smartphone a distancia

Paso 4. En tu smartphone en el navegador acceder a Remote µTorrent

utorrent mobile 576x1024 Inicia descargas de torrents en tu PC desde tu smartphone a distancia

Paso 5. En Android puedes descargar la aplicación desde Google Play

utorrent android 576x1024 Inicia descargas de torrents en tu PC desde tu smartphone a distancia

Y listo, desde ahora podremos iniciar descargas en una PC de escritorio aunque no estemos ahí de forma presente con solamente pegar el enlace del torrent o el Magnet Link en nuestro móvil.

Últimas noticias en WebAdictos