Publicado por el

Realiza presentaciones desde tu Android con Finger Point

Con Finger Point para Android tendrás el control total de tus presentaciones en Power Point en tus manos, teniendo la capacidad de poder señalar, dar click y controlar a distancia las...

Con Finger Point para Android tendrás el control total de tus presentaciones en Power Point en tus manos, teniendo la capacidad de poder señalar, dar click y controlar a distancia las presentaciones de tu tarea o trabajo de manera rápida, sencilla y gratuita. Esta aplicación a diferencia de las demás funciona a través de Bluetooth y no de Wi-Fi, lo cual por una parte limita el rango de distancia pero por otra facilita la conexión con computadoras que tengan soporte para esta tecnología inalámbrica.

Realiza presentaciones desde tu Android con Finger Point - Finger-Point-Android

Finger Point para Android está disponible para su descarga gratuita en Google Play, pero para que funcione de manera correcta ene nuestro dispositivo tendremos que descargar el controlador .jar de la siguiente dirección: http://labs.philippineglobaloutsourcing.com/fingerpoint/ . Además cuenta con las siguientes características:

  • Fácil de configurar a través de Bluetooth
  • Controles simples e intuitivos
  • Posibilidad de utilizarlo en modo paisaje y vertical
  • Soporte completo para todas las versiones de PowerPoint

De tal forma que si estabas buscando una aplicación gratuita para ayudarte en tus presentaciones, no debes dejar pasar Finger Point.

Enlace: Descargar Finger Point para Android

Últimas noticias en WebAdictos