Publicado por el

Presentación de Viastara ShowCase México

Viastara presentó los principales perfiles de consumidor que encabezarán en Latinoamérica
Screen shot 2012 10 03 at 4.20.30 PM 300x144 Presentación de Viastara ShowCase MéxicoViastara ShowCase

Viastara presentó los principales perfiles de consumidor que encabezarán en Latinoamérica la compra de la electrónica de consumo, así como las principales tendencias del mercado.

Dentro de la tercera edición del evento exclusivo para compradores de electrónica de todos países de Latinoamérica, Viastara Showcase 2012, la empresa propuso a los profesionales de compras de más de 100 cadenas comerciales los principales perfiles de consumidor que detecta para los siguientes 6 meses de la mano de marcas como Sena Cases, Incase, Invisible Shield, Zagg, iSkin, Belkin, Logitech Mx, Case-Mate, Griffin, Incipio, Klear Screen, Marware, Speck y varias otras marcas.

Mujeres adolescentes, amas de casa, estudiantes, creativas y deportistas, así como hombres hipsters, ejecutivos y directivos son los grupos de consumidores que estarán liderando el consumo de los accesorios y appcesorios que orbitan alrededor de las marcas líderes de smartphone, cómputo personal y electrónica de consumo.

Entre las principales tendencias de consumo detectadas por Viastara se encuentra la creciente influencia de las personas solteras (71%) versus casados (29%), así como la predominancia de las mujeres en los grupos de consumidores (67%) en comparación con los hombres (43%).

Respecto de las tendencias detectadas por Viastara están el incremento en la utilización de audífonos, las tecnologías inalámbricas, las herramientas para el cuidado de la salud y los juguetes para adultos.

Llevada a cabo en el hotel St. Regis México City, Viastara Showcase reúne a más de 40 marcas que muestran, antes que a nadie, su oferta a más de trescientos compradores de cadenas comerciales de Brasil, Colombia, México, Chile y Argentina, entre otros países.

Visita la galeria del evento en nuestro Facebook y recuerda seguirnos en Twitter @WebAdictos

Últimas noticias en WebAdictos