Publicado por el

Accede remotamente a tu computadora con TeamViewer

Si estabas buscando una aplicación para acceder remotamente a tu computadora y auxiliar a algún amigo, familiar o trabajador, no busques más, ya que en esta nota te hablaremos de TeamViewer, una...

Si estabas buscando una aplicación para acceder remotamente a tu computadora y auxiliar a algún amigo, familiar o trabajador, no busques más, ya que en esta nota te hablaremos de TeamViewer, una interesante aplicación multiplataforma, ya que es compatible con Windows, Mac y Linux y además posee aplicaciones móviles para iOS y Android. Sin embargo, lo más interesante de este servicio / aplicación es sin lugar a dudas su funcionalidad y características ya que nos permite controle remotamente cualquier ordenador o Mac a través de Internet en solo un par de segundos o utilice TeamViewer para reuniones online.

Accede remotamente a tu computadora con TeamViewer - TeamViewer

TeamViewer nos ofrece posibilidades como soporte remoto sin necesidad de instalación por parte del cliente, administración remota, acceso remoto a datos en cualquier momento, acceso a la computadora de la oficina desde cualquier ubicación, posibilidad de realzar reuniones online de hasta 25 participantes, presentaciones en línea y posibilidad de trabajar y colaborar en documentos en tiempo real.

Ahora bien, para poder utilizar ciertas funciones extra tendremos que adquirir diversos tipos de licencia entre los que están la versión de negocios, la versión premium y la corporativa. Dichas versiones están enfocadas directamente a las empresas que necesiten este tipo de conexión remota y no tanto para usuarios individuales.

Enlace: Descargar TeamViewer

Últimas noticias en WebAdictos